El Sable Japonés. Manual del Coleccionista

Deportes Maral es una tienda física y online de Artes Marciales y Deportes de Combate ubicada en Sevilla. Fue fundada en 1.985 por Alberto Bofill y Marta Arcas, testigos de los orígenes y desarrollo de las Artes Marciales en Sevilla, primero como practicantes y después desde el mostrador de Deportes Maral, que con su trabajo y constancia se ha convertido en tienda de referencia para los practicantes de la provincia y otras ciudades de Andalucía. Un legado que actualmente mantienen vivo y al mismo nivel de compromiso la segunda generación de artistas marciales de esta familia.

En Deportes Maral colaboramos desde nuestros inicios con las primeras marcas del sector para ofrecer a nuestros clientes material especializado a precios económicos, sin que en ningún momento renuncien a practicar su disciplina favorita con productos de la máxima calidad, especialmente seleccionados por nosotros.

DAEDO INTERNACIONAL, CHARLIE, FUJI MAE, KAMIKAZE, NKL o TAGOYA entre otras marcas, a las que se han sumado recientemente ADIDAS, PROTEC, BUDDHA, RUDE BOYS o LAGUNA SPORT, siendo distribuidores oficiales de DAEDO INTERNACIONAL y KAMIKAZE.

En nuestra tienda encontrará, además de un trato profesional y personalizado, todo tipo de productos orientados a las Artes Marciales y Deportes de Combate: material de entrenamiento, indumentaria, protecciones, libros, kobudo, y un largo etcétera de artículos para todos los públicos, con precios especiales para Clubes y Gimnasios.

A nuestros clientes: muchas gracias por confiar en Deportes Maral desde hace más de 30 años.