Cargando...
  • Saco de suelo sólido, fuerte y altamente resistente. Amplia superficie de golpeo para entrenar golpes de puño y patadas sin limitaciones de altura. Polivalente para todo tipo de disciplinas de Artes Marciales y Deportes de Combate. Base de perfil bajo rellenable con agua o arena. Cantos redondeados para poder moverlo más cómodamente. PORTES INCLUIDOS. Tamaño: 185x40cm.  
  • Saco de suelo sólido, fuerte y altamente resistente. Adecuado para todos los públicos, aficionados y profesionales, en casa y en el gimnasio. Confeccionado en espuma densa para una mejor absorción de los golpes. Recubrimiento de piel sintética para un look excepcional. Amplia superficie de golpeo para entrenar golpes de puño y patadas sin limitaciones de altura. Sin retroceso, especialmente pensado para Karate y Taekwondo y polivalente para el resto de disciplinas de golpeo. Base de perfil bajo rellenable con agua o arena. Cantos redondeados para poder moverlo más cómodamente. PORTES INCLUIDOS. Tamaño: 180cm.  
  • Sin stock
    Torso fabricado en látex, ideal para marcar golpes. Peana rellenable de agua o arena para una mayor estabilidad. Ajustable a tres alturas; 160, 170 y 180 cm. PORTES INCLUIDOS. Peso: 15kg.  
  • Saco de suelo sólido, fuerte y altamente resistente. Adecuado para todos los públicos, aficionados y profesionales, en casa y en el gimnasio. 60cm de alto de la superficie de golpeo para entrenar golpes de puño y patadas altas. Confeccionado en espuma densa para una mejor absorción de los golpes. Recubrimiento de piel sintética para un look excepcional. Con retroceso, especialmente pensado para Boxeo y actividades aeróbicas de combate y polivalente para el resto de disciplinas de golpeo. Complemento ideal para fortalecer la resistencia física. Base de perfil bajo rellenable con agua o arena. Cantos redondeados para recolocarlo fácilmente. PORTES INCLUIDOS. Tamaño: 140cm.  
  • Banco de Abdominales con perfil ergonómico para que tu espalda no sufra. Incluye un punching para que tus ejercicios sean más divertidos. Muy fácil de plegar. PORTES INCLUIDOS.  
  • Saco Hardcore relleno Saco Hardcore relleno

    Saco Hardcore relleno

    220,00255,00
    Saco relleno fabricado en piel de gran resistencia y durabilidad. Incluye cadena metálica giratoria de 4 agarres para colgarlo del soporte. El mosquetón giratorio evita el cruce de cadenas durante la rotación