Cargando...
  • Amplio cinturón para Iaido, muy resistente. Colores: Negro o Blanco. Medidas: 320x8cm.
  • ¡Oferta!
    Bokken Infantil Roble rojo Bokken Infantil Roble rojo
    Bokken infantil con tsuba incluida. Longitud: 90 cm.
  • Sable y Zen, una forma de vida Sable y Zen, una forma de vida
    Autor: José Antonio Martínez-Oliva Puerta. Editorial Alas (122 pág.) Esta obra está dirigida no sólo a practicantes de Kendo, Iaido y Artes Marciales en general, sino a cualquier persona que sienta curiosidad por el Zen como una forma de vida que nos ayuda a mejorar real y positivamente nuestra existencia.
  • Hakama negra Basic de Poliéster/rayón, cómoda y ligera, apropiada para la práctica de Aikido, Iaido y Kendo. Color: Negro. Tallas: 20-30.
  • Escudo bandera de Japón Escudo bandera de Japón
    Escudo bordado bandera de Japón. (4,5x6,5 cm)
  • Elegante abrecartas con forma de Katana y soporte incluido. Elemento decorativo ideal para el escritorio. Fiel reproducción de una katana tradicional. Hoja no afilada. Longitud: 45cm.
  • Autor: Sean Cochran. Editorial: Arkano Books (188 pág) Para el perfeccionamiento de las facultades fundamentales en las Artes Marciales (fortaleza, flexibilidad, tolerancia, equilibrio, rapidez y agilizad), hay que realizar toda una amplia gama de ejercicios específicos, ejercicios que nunca antes habían sido recopilados hasta formar, como ahora, un manual de fácil uso. Y es precisamente por esto por lo que esta obra constituye el instrumento más idóneo para preparar al cuerpo de forma que desempeñe un papel sobresaliente tanto en Karate, como en cualquier otra disciplina de las Artes Marciales. La obra contiene ejercicios especialmente diseñados para mejorar la ejecución de las técnicas y proporciona unas claras y eficaces directrices para que destaques en la práctica del Arte Marcial que hayas escogido.
  • Autor: Jordi Pagés. Editorial Alas. (290 pág) Estamos ante una obra muy bien documentada en la cual se aprecia la preparación de varios años de trabajo, con una información de primera mano y más aún con la experiencia y la buena labor de su autor, cosa que la enriquece y le da más valor. Quien lea este libro entenderá que las virtudes del guerrero son parte de la tradición marcial japonesa. Los preceptos y términos que se presentan en este libro pueden ser asimilados fácilmente por los estudiantes de filosofía, arte, historia, tradición y, por supuesto, por artistas marciales.
  • Ken, Introducción básica a la esgrima japonesa Ken, Introducción básica a la esgrima japonesa
    Autor: Wa Rei Ryu. Editorial Alas (139 pág.) Reedición y ampliación de esta obra, sencilla y amena, que acerca al lector al arte del manejo de la espada; la más perfecta de las armas japonesas tradicionales. Incluye diversos kumitachis y secuencias del manejo de la espada, así como diversos aspectos intrínsecos de la cultura japonesa que el autor estudia y difunde desde hace más de dos décadas.
  • Katanero Negro 3 unidades Katanero Negro 3 unidades
    Katanero de pie para 3 unidades. Sencillo katanero, conformado por piezas encajables de madera lacadas.
  • Sin stock
    El Sable Japonés. Manual del Coleccionista
    Autores: Mª Jesús Elizondo, Fco López. Editorial Alas (189 pág.) El contenido de este manual es fruto de un estudio apasionado y sistemático que, sin duda, proporcionará placer y herramientas de estudio al lector aficionado al arte bélico nipón. Esta obra, con más de 400 fotos/ilustraciones, muestra una colección de 35 sables de diversos tipos y medidas.