Cargando...
  • Autor: David Conches. Editorial Alas. (96 pág.) Esta obra nos cuenta la historia de la espada, su forma y manejo, en un completo estudio de las espadas Chinas del Norte.
  • Autor: Fraguas, José Mª. Editorial Alas. (141 pág) Un estudio a fondo de los 20 Maestros que han dejado su huella en las Artes Marciales, desde J. Kano a Bruce Lee y desde M. Ueshiba a B. Wallace, pasando por G. Funakoshi, J. Rhee, R. Trías, E. Parker, G. Yamaguchi, H. Nishiyama, F. Demura, M. Oyama, K, Mabuni y Ch. Norris entre otros.
  • Autor: Sebastián González. Editorial Alas. (125 pág.) Choy Li Fut Kungfu es uno de los estilos más devastadores y completos de todo el Sur de China y heredero del Kungfu mítico del Templo de Shaolin. En esta obra conocerás detalladamente su historia, formas de entrenamiento, además de sus aplicaciones, desvelándote su funcionamiento y efectividad.
  • Autores: Francisco Girona y José Mª Prat. Editorial Alas. (156 pág.) Esta obra consta de una primera parte donde se presentan de forma general las armas empleadas en el Kung fu, y una segunda parte donde se aborda de manera específica el uso del no tan conocido Taburete Chino.
  • El ABC del Wushu El ABC del Wushu
    Autor: Marco Nieto. Editorial Alas. (91 pág.) Este libro nos introduce en el Jibengong (Trabajo de base), para seguidamente pasar a hablarnos del Taolu (El Camino). Todo ello ilustrado en más de 140 fotografías que incorporan las direcciones en que debe desplazarse el practicante, haciendo de este libro una ayuda de primer nivel.
  • Sin stock
    San Chi Kuan. El Bastón de 3 secciones San Chi Kuan. El Bastón de 3 secciones
    Autor: Tony Rossell. Editorial Alas. (97 pág.) Esta obra, principalmente visual que incluye casi 400 fotografías, nos muestra también la historia y características del "Dragón Volador" (como llamaban a este bastón en la Corte China), así como los ejercicios básicos de entrenamiento y sus técnicas de combate; guardia, bloqueo, defensa y ataque.
  • Autor: Sean Cochran. Editorial: Arkano Books (188 pág) Para el perfeccionamiento de las facultades fundamentales en las Artes Marciales (fortaleza, flexibilidad, tolerancia, equilibrio, rapidez y agilizad), hay que realizar toda una amplia gama de ejercicios específicos, ejercicios que nunca antes habían sido recopilados hasta formar, como ahora, un manual de fácil uso. Y es precisamente por esto por lo que esta obra constituye el instrumento más idóneo para preparar al cuerpo de forma que desempeñe un papel sobresaliente tanto en Karate, como en cualquier otra disciplina de las Artes Marciales. La obra contiene ejercicios especialmente diseñados para mejorar la ejecución de las técnicas y proporciona unas claras y eficaces directrices para que destaques en la práctica del Arte Marcial que hayas escogido.
  • Diccionario de Estilos de Artes Marciales Diccionario de Estilos de Artes Marciales
    Autor: Rogelio Casero Abellán. Editorial Alas. (267 pág.) Con más de 1.800 entradas, esta completísima obra resulta verdaderamente única en lengua castellana, siendo indispensable en la biblioteca de cualquier amante o estudioso de las Artes Marciales, sea cual sea su estilo.